Días de sangre y resplandor (Hija de humo y hueso #2) ─ Laini Taylor

13:00

Titulo original: Days of Blood and starlight
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara juvenil


La estudiante de arte e hija y aprendiz de quimera, Karou, finalmente ha encontrado las respuestas que siempre buscó. Ahora sabe quién es –y sobre todo qué es. Pero este conocimiento ha venido acompañado por otra verdad, la que daría todo por borrar: Ella amó al enemigo y él la traicionó, y el mundo padeció por ello.


En esta impactante secuela a la aclamada novela Hija de humo y hueso, Karou tendrá que decidir qué tan lejos llegará para vengar a su gente. Repleta de desamores y belleza, de secretos y elecciones imposibles, Días de sangre y resplandor ubica a Karou y Akiva en bandos opuestos de una legendaria guerra que vuelve a tomar fuerza. Mientras Karou y sus aliados construyen un ejército monstruoso en un territorio de polvo y luz de estrellas, Akiva libra una batalla completamente diferente: una lucha por redimirse. Por mantener la esperanza. Pero ¿podrá recuperarse algún tipo de esperanza de las cenizas de su sueño roto?


Ya llevaba tiempo queriendo leer este libro, hace más de 2 años había leído hija de humo y hueso y me había gustado bastante. Laini Taylor me había transportado a un mundo de fantasía donde las quimeras y serafines luchaban entre ellos. Había quedado con ganas de seguir leyendo más cuando lo termine. Hace pocas semanas empecé Días de sangre y resplandor y Laini sin duda no defrauda, esta secuela ha superado todas mis expectativas por mucho. Los personajes y los inesperados giros que da esta obra son los que la vuelve asombrosa. Si hija de humo y hueso fue bueno este es mejor y por mucho.

Muy pocas de las secuelas que he leído llegan a ser buenas, unas suelen ser tediosas e incluso aburridas, pero esta historia me atrapó de principio a fin, es una de esas historias que quieres llegar al final del capitulo para saber que sucede, pues en ningun momento llega a aburrir, con sus nuevos personajes y sí que fueron bastantes, que varios he de odiar y otros tantos he de amar y sobre todo nuevos lugares para imaginar. 


La traición, las mentiras, las amistades, el amor y la esperanza se juntan y crean una grandiosa segunda parte. Sin duda la tercera y ultima parte será una gran batalla.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! Buena reseña, estoy deseando leer esta trilogía pero tengo muchos pendientes xD.

    P.D.:Te he nominado a unos premios de blogger. :D
    http://cafeconazucarillos.blogspot.com.es/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estos libros son muy buenos. Y el último se pone cada vez mejor :D

    Espero que visites mi blog Librooks, y lo sigas (ya te estoy siguiendo). Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña...
    Esta trilogía me encanta, principalmente Sueño de dioses y monstruos...
    Saludos, ya te sigo...

    ResponderEliminar
  4. He escuchado muchas cosas buenas de esta trilogía tanto que me estoy animando mucho a leerla, gracias por tu opinión, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  5. Ayuda!!! soy hombre, tengo 16 años y todavia no me baja.... es normal? a que edad me tiene que bajar?

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

BLOG GANADOR

questasleyendo

Instagram