La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer #1) ─ Michelle Hodkin

21:00


Titulo original: The unbecoming of Mara Dyer 
Autor: Michelle Hodkin 
Editorial: Maeva Young
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.Está equivocada.Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nom de plume para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos.

 

Inicié este libro del cual ya conocía la portada, pero no me llamaba la atención. Una amiga me lo recomendó y me dijo que era muy bueno, que estaba lleno de cosas sobrenaturales y que nunca leería algo parecido. En el momento en que me dijo eso, fui a la librería más cercana y lo compré.

Al inicio no sabía qué esperar, pensaba en demonios, fantasmas y muchas cosas más. Estaba equivocado.

Mara Dyer es una adolescente que despierta en la cama del hospital después de tener un terrible accidente donde murieron sus amigos y ella no recuerda nada de aquella noche. Ella y su familia deciden mudarse para olvidar el trágico accidente y empezar una "nueva vida" en otra escuela.

Poco a poco me fui adentrando en la historia, no podía dejar de leer, era adictiva.

Mara es un personaje fuerte y decidido, tiene que lidiar con ella misma sobre lo que le sucede y tratar de convencer a su mamá de que está bien y que no tiene ningún problema.

El libro es narrado en primera persona, un elemento que le da puntos a favor, porque después del accidente, Mara empieza a tener "Alucinaciones", entonces, en ciertos momentos no sabes si lo que estás leyendo es producto de su imaginación o si en realidad está sucediendo.

La historia se va desarrollando y nos cuenta partes de lo que sucedió la noche del accidente.

También conocemos a Noah, que es el interés amoroso de Mara. En algunos momentos llegué a aburrirme de ellos porque eran el clásico amor a primera vista que sucede de la noche a la mañana.

No me gustó que en esta historia existiera la típica “chica popular” que le hace la vida de “cuadritos” a la protagonista.

Desde las primeras páginas uno se vuelve adicto a la historia, tratando de descubrir qué sucedido el día del accidente. Sin duda la oscura verdad de Mara Dyer es un libro lleno de intrigas, pero no de respuestas. Hace al lector querer más.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me llamo la atencion ;) en especial la parte de su accidente .
    Me lo comprare

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña lo mismo pensé mientras lo leía !!
    Y el final me dejo con ganas de saber que pasa!

    ResponderEliminar
  3. Éste libro me llama mucho la atención :D
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  4. No me animo a leer estos libros pero pinta bien <3

    ResponderEliminar
  5. Ay, tu reseña llegó en el momento justo :P no está en mi país pero todo lo que veo son reseñas negativas, y justo una amiga lo leyó y me lo recomendó. Así que genial encontrar a otra persona que le haya gustado :D (y no tenía idea de que era tipo sobrenatural, así que genial enterarme por acá).

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Había visto este libro en varios lados, pero no sabía bien de qué se trataba... después de leer la reseña me llamó mucho la atención! Así que a conseguirlo nomás.
    Saludoss! :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!! te he nominado a varios premios como Liebster Awards, Premios Dardos, Best Blog Awards y One Lovely Blog Awards. Pásate por aquí: http://secretosdeunabooklover.blogspot.com/2015/01/ultimas-nominaciones-para-el-blog.html
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    a mí me gustó pero me decepcionó bastante
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenaaas!
    Pues me llama muchísimo la atención aunque no lo conocía >.< Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! No había oído hablar del libro pero llamo mucho mi atención, ami tampoco me gusta mucho esa típica historia de la adolescente popular insoportable -.-
    Pero por todo lo demás, creo que es un libro que merece la pena leer, por favor, decime que el final aclara algunas preguntas o si hay una segunda parte, no puedo con finales muy abiertos *.*

    Gracias por la reseña! Besooos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta jeje me lo anoto
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Tiene muy buena pinta este libro, tal vez lo lea.
    Por cierto muy buena la reseña y el blog en general. Te sigo desde ya :)
    Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Mira, que este libro ha estado rondando varios meses en mi cabeza, pero no llega a convencerme por completo y aún menos con eso que haz comentado del romance en libro, no me gusta eso de que se enamoren de la noche a la mañana y no comenzaré con eso de la chica popular y la protagonista por que no acabaría nunca. Creo que después de tu reseña me mantendré alejada de este libro por unos meses más. Buena reseña.
    Saludos.
    Te invito a pasar a nuestro blog: http://unpaisdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu encabezado, juro que es hermoso jaja.

    ResponderEliminar
  15. Creo que me lo voy a leer. Me gustan las historias adictivas, oscuras... y creo que este libro me gustará.
    Te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mi me encanta esta trilogía, aunque aun me falta leer el tercero. Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Adoro esta trilogía :D , es como tu dices que te engancha para tratar de descubrir el misterio

    ResponderEliminar

BLOG GANADOR

questasleyendo

Like us on Facebook