{Book tag} Hamburguesa de libros

19:10


Hola lectores, esta semana no he tenido ni la menor idea de que subir ya que la escuela me está consumiendo 24/7 pero me he hecho un tiempo y hoy les traigo nada más y nada menos que el primer book tag del blog fue difícil ya que me ha costado bastante decidirme. Iniciemos.
Ciudad de hueso es uno de mis libros favoritos, el mundo que creo Cassandra es de lo más asombroso, tengo que ponerme un poco al corriente con la saga.
Días de sangre y resplandor no solo me gusto, me encanto. Todos esos personajes que ha creado y la historia muy bien construida. Laini Taylor es un genio.
Las ventajas de ser invisible ha sido un libro bastante entretenido, no me gustó tanto como a los demás esperaba un poco más ya que por todos lados lo vi y mis expectativas eran muy altas, pero aun así fue divertido.

Cartas desde el interior es un libro que varios amigos me han recomendado, la sinopsis me ha dejado bastante intrigado, Espero pronto conseguirlo.
Tengo una relación amor/odio con este libro, Cartas de amor a los muertos es un libro que en lo personal me llegó bastante, me identifique con varios personajes y hay ciertos personajes que odie y me hicieron sufrir. Pero es un libro muy bueno y de mis favoritos que recomiendo ciegamente a todo mundo.
Varias amistades mías y por todo el Internet me habían recomendado Maravilloso desastre, ya que soy bastante fanático del romances. Para mi sorpresa termine odiando este libro, es un libro que en lo personal considero denigrante para la mujer y machista, no sé cómo hay gente que le guste este libro.
Percy Jackson ha sido una saga interesante, El último héroe del olimpo en lo especial le tengo bastante miedo, ya que he escuchado que el final es muy triste y lleno de muertes, no sé qué sucederá mientras lo lea, espero sea pronto.

Esto ha sido todo por hoy, ¿Qué les pareció?, pronto subiré una nueva reseña, espero leerlos pronto.
Saludos

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola! soy tu seguidora 90 :) Si a mi también Beautiful Disaster me decepcionó bastante, sobre todo porque hacen ver como si ese tipo de relaciones son sanas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues coincido en la mayoría hahaha! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  3. solo leí Maravilloso desastre y sí me gustó ^^
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  4. jajajaaja me ha parecido muy original este tag! Yo me leí el de Percy Jackson y mi me gustó mucho así que ánimo con el :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo igual tengo una relación amor/odio con Cartas de amor a los muertos, aún no me decido hahaha.
    Besos y muy buen tag :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo también odio maravilloso desastre! Y me encanta encontrar a alguien que opine igual! Empecé a leerlo justo hace unos días, pero llegué más o menos a la mitad y tuve que dejar de leerlo, no podía más con ese libro! Y no hacía más que leer buenas críticas del libro, y yo no podía ni terminarlo! Así que no sé...como a todo el mundo le gustó tanto y a mi no :(

    Me quedo por el blog! un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. Cazadores de sombras lo tengo que empezar este año ¡si o si! Las ventajas de ser un marginado me lo estoy intentando leer en inglés.
    Un beso ❤ te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso desastre fue algo caótico para mi... me esta entrando un miedo pensar en el final de Percy y eso que voy por el tercero.
    Un besito ya de paso me quedo por aquí =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, disculpa que entre al post del blog y te diga que: Te he nominado a un premio en mi blog, siguiendo este link: te vas a enterar de los requisitos. -->
    http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2015/02/premios-best-blog-4-drados-4.html#
    Gracias y de nuevo disculpas. Saludos. :3

    ResponderEliminar
  10. Que buen tag! Original y creo que me da hambre de comerme una hamburguesa ahora mismo, ni hablar de las ganas de leer varios libros de los que mencionas jaja
    Cartas de amor a los muertos es un gran pendiente que tengo y espero poder leerlo este año!
    Con respecto al ultimo libro de la saga de Percy Jackson, no le tengas miedo. Esta barbaro... obvio que va a ver cosas tristes... pero te aseguro que te va a gustar y mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. great blog, very inspiring
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Creo que es uno de los primeros Books Tag de los cuales me he leido prácticamente todos los libros y estoy totalmente de acuerdo con ellos.
    Ahora, discrepo con el de Beautiful Disaster.
    Muy buen post.

    Por cierto, soy seguidora de tu blog y te he nominado para el premio dardos =D
    Pásate por mi blog y verás un poco de que va.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen tag. Días de sangre y resplandor me encanto, toda la trilogía de hecho. Y a Maravilloso desastre le tengo muchas ganas...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    A mi me encanta la saga cazadores de sombras y concuerdo con el libro beautiful disaster jaja
    cuidate

    ResponderEliminar

BLOG GANADOR

questasleyendo

Like us on Facebook