Llévame a cualquier lugar ─Alice Kellen

17:00

Título original: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Fecha de publicación: 2014 

Editorial: Plataforma Neo/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Páginas: 360

Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

 
La portada y la sinopsis fueron las principales cosas que llamaron mi atención. Sólo miren la portada ¿No les atrae? Desde hace tiempo que quería leer una historia llena de romance, cuando lo vi, no puede evitar pedirlo. 

Llévame a cualquier lugar nos cuenta la historia de Léane y de Blake, dos personas que son completamente diferentes y lo único que tienen es común es: El periodismo. 

Ambos estudian en la Universidad de Reading en Reino Unido, donde se organiza el concurso de periodismo, cuyo premio es mes de prácticas en la cadena local de televisión. Léane se presenta a la convocatoria del concurso, y al dar conocer a los seis finalistas, Léane se encuentra con Blake, un chico guapo. En una de las grabaciones de la primera fase de eliminatorias, sucede un accidente por el cual Blake le declara la guerra a Léane y se convierte en su mayor rival.

No quería iniciar esta historia, supuse que sería muy predecible y al final terminaría por aburrirme. 

La novela está narrada desde el punto de vista de los dos. La pluma de Alice es sencilla, rápida y divertida sabe cómo engancharte a la historia.

Léane es una chica lista, divertida que sabe lo que quiere. Blake es un chico sarcástico y duro. La historia de amor entre ellos, no es la típica historia del chico guapo que puede tener a cualquier cosa en cualquier momento y la chica que acepta todas las cosas porque lo "ama". Los dos al principio se odian, llegando a tener discusiones por lo que no están de acuerdo, y llegar a comportarse como niños. 

La autora supo desarrollar todos los personajes, me han gustado, los protagonistas y sus amigos, vuelven la historia muy divertida, sin duda me gustaría tenerlos de amigos.

Para concluir he disfrutado de esta lectura, con los valores agregados por la autora, sobre todo la familia. Es una historia entretenida con una trama constante. Si te gustan los libros con personajes divertidos, con momentos para reír un largo rato y una historia de amor muy bien desarrollada debes leer Llévame a cualquier lugar.


Gracias a la editorial Ediciones Urano por el envío del ejemplar para reseña. 
Síguelos en sus redes sociales: Facebook \ Twitter

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola! Me diste ganas de leerlo!! Me gusto la reseña y creo que pienso igual que tú, con ese nombre y con esa portada no puedes decir que no parece interesante.
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola ;)
    he visto el libro por aquí en blogger, y bueno, no lo he leído pero me gusto esta reseña de él y me dan ganas de leerlo :D
    gracias por la reseña C:
    besooos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada es preciosa! Y después de tu reseña espero poder leerlo pronto^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    El otro día lo vi en la librería y estaba entre ese y Corazón de Mariposa de Andrea Tomé, terminé eligiendo el de Andrea, pero creo que iré por ese también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marco :)
    Suena bastante bien... me encanta el romance Jaja y creo que será divertido ver a estos dos pelearse y luchar con su atracción jajaja
    Me lo apunto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer este libro :) Hasta ahora todas las reseñas que he leído son positivas, así que seguro que a mi también me gusta :D Espero leerlo pronto :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este libro. Estoy deseando leer mas de esta autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A muchos les encanta este libro. Desde que lo vi, se me hizo una de esas lecturas veraniegas. Perfectas para salir de una resaca literaria.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bueno la verdad es que por la sinopsis parece que no está mal aunque no se si aporta algo nuevo al género.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola! pues si puedo me gustaría leerlo porque parece entretenido!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí. Me apunto el libro porque tiene muy buena pinta y además tu reseña me gusto mucho. Te invito.a pasarte por mi Blog y.a seguirme: paracomerseelmundo.blogspot.com.es

    Nos leemos. Besitos!!^^

    ResponderEliminar

BLOG GANADOR

questasleyendo

Like us on Facebook

Instagram