El Escarabajo Mecánico ─ Colleen Gleason

18:30

Título original: The Clockwork Scarab
Autor: Colleen Gleason
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Castillo
*Gracias a Castillo por el ejemplar*
Páginas: 367

Las adolescentes de la alta sociedad londinense peligran: las acecha un asesino que deja como único rastro un peculiar escarabajo mecánico. Por orden real, dos jóvenes excepcionales deben investigar el caso: Mina Holmes, sobrina del famoso Sherlock, y Evaline Stoker, hermana del escritor Bram Stoker y miembro de una prominente estirpe de cazavampiros. Juntas descifrarán el enigma de los escarabajos y descubrirán otro misterio aún más extraño.



Hace tiempo que no disfrutaba tanto una historia, me tarde un tiempo en terminarlo, pero porque es de esas lecturas que se deben leer con tiempo para poder disfrutarla.

El escarabajo mecánico nos transporta al antiguo Londres, donde la señorita Holmes (sobrina del famoso Sherlock Holmes), una chica analítica, inteligente y sobre todo observadora junto la señorita Stoker (hermana del escritor Bram Stoker, autor de Dracula) una adolescente con una fuerza extraordinaria, atractiva y muy impulsiva. Son las encargadas de descubrir quién está detrás de los últimos asesinatos de varias chicas de la alta sociedad londinense.

La historia se narra a través de ambas protagonistas, intercalando capítulos. Aunque las protagonistas no tienen muchas cosas en común, se complementan la una con la otra. Ya que su único propósito es encontrar al culpable de los asesinatos.

La ambientación y los personajes están muy bien desarrollados, perfectos para meterte dentro de la historia y ser parte de ella.

Sin duda los personajes secundarios me dejaron con ganas de saber más de ellos, sobre todo Pix y Dylan, los chicos aportan un poco de humor, lo cual se agradece.

Esta historia tiene un poco de todo misterio, aventura, acción, y viajes en el tiempo.

La autora supo cómo manejar cada uno de los elementos a la perfección sin volver la historia aburrida, desde un principio te atrapa y no te suelta.

El escarabajo mecánico es un libro que todos deberían de leer, no debe de faltar en el librero de nadie.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Con solo leer el sinopsis me ha atrapado, bien decías que teníamos que leerlo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, anoto este libro. Gracias por quedarte en mi blog, ya me tienes en el tuyo.

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, con sólo leer la sinopsis atrapa el libro, me parece muy interesante, definitivamente se va a mi lista de pendientes, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que a mi la sinopsis no me ha gustado mucho, no creo que sea de mi estilo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Podría resultar interesante, así que lo apunto.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

BLOG GANADOR

questasleyendo

Instagram