El viaje de los colibríes ─ Sue Zurita

13:00

Título: El viaje de los colibríes
Autor: Sue Zurita
Fecha de publicación: 2014
Editorial: El canto del libro
Páginas: 156 
¡Aprendiendo a volar... por todo el cielo! Si una vez decidiste escapar.. ¡No dejes que nadie más te atrape! 
Romina decide emprender un viaje con la principal expectativa del amor y del encuentro consigo misma. Encuentra jaulas extrañas, descubre el cielo que lleva dentro... Amores imposibles, amantes efimeros, y amigos entrañables. Una novela sobre la búsqueda irremediable del amor y del destino.



¿No les encanta la portada? Porque a mí sí.

La historia nos cuenta la vida de Romina que decide marcharse después de la muerte de su mamá, con los pocos recursos  y dinero hacia el lugar que sea. Tratando de encontrarse a ella misma y la felicidad que tanto le hace falta. Así es como llega al lindo estado de Puebla, e Inicia esta gran aventura para descubrir lo que en realidad quiere hacer en el mundo.

En el momento en que uno empieza a conocer a Romina se siente identificado instantáneamente. La manera en la que la autora escribe, es simplemente maravillosa, te transporta a puebla, hace que te sientas como si fueras parte de la historia, viviendo en el mismo lugar que Romina, llorando y riendo al igual que la protagonista. 

Para ser un libro con tan solo 156 páginas, Sue supo cómo manejar la historia, agregando temas como: La amistad, el amor, la pérdida, las fiestas, el alcohol, la violencia y la cultura mexicana, pocos libros que conozco muestran el lado bueno de México.

La narración es en primera persona, a lo largo de la historia vamos conociendo personas que serán de gran importancia en la vida de nuestra protagonista, en unas partes de la historia, la narración se enfoca en estos personajes, por lo tanto pasamos de la alegría de uno de ellos, a la tragedia de otro. El libro es una montaña rusa de sentimientos.

Uno como lector puede ver el crecimiento de Romina, cometiendo errores pero resolviéndolos para nunca volver a caer en ellos.

El final del libro es realista. Sin duda “El viaje de los colibríes” es un libro que todos deben de leer, te hará reflexionar y el mensaje que te transmite es simplemente perfecto: No necesitas tener hijos o esposo para ser feliz; “La felicidad no es algo que te pueda dar alguien. Es como la inspiración, la tienes que encontrar dentro de ti”

Si quieren saber más de la autora síganla en sus redes sociales y pueden preguntar por el precio del libro, si les llama la atención. Las redes sociales son:
Twitter suezurii 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Segunda reseña que leo de este libro y la verdad que más ganas de leerlo me han dado

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encantó tu blog y tu reseña! Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te sigo, por supuesto :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

BLOG GANADOR

questasleyendo

Like us on Facebook