Lectura conjunta de "El lado oscuro" de Sally Green

Hola gente, el día de hoy les vengo a proponer una lectura conjunta de "El lado oscuro" un libro del cual no se arrepentirán.

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

Si quieres participar en la lectura conjunta y adentrarte a un mundo maravilloso te dejo las Instrucciones:
  • La lectura conjunta es desde el 1 al 31 de Agosto.
  • Cualquier persona puede participar en la lectura, tengo o no tenga blog, el único requisito es leer en el plazo estimado.
  • No es obligatorio seguirme
  • Menciona en los comentarios que quieres unirte y te anotaremos en la lista de participantes que está abajo y que se irá editando.
  • Quienes tenga un blog o canal y quieran reseñar ahí el libro, o en cualquier otro medio, puede hacernos llegar sus link en esta publicación o por correo (Viviendoenpapel@gmail.com) con su nombre o nick, y me encargare de darlos a conocer por las redes sociales y en el blog.
  • Utilizare mis diferentes redes sociales (facebook, instagram, twitter) para hablar sobre el libro y comentar como me ha parecido, que me ha gustado y demás con todos ustedes, esperamos que todos ustedes participen, igualmente, usando el hashtag #ViviendoElLadoOscuro En caso de que quieran seguirnos pueden encontrarnos en facebook como Viviendo En Papel y en twitter, @MarcoOrnels
  • Si decides participar en la lectura conjunta, puedes llevarte el Banner a tu blog, twitter, facebook y así conseguir más gente que se una.
Nota: En el transcurso de la lectura revelare un par de sorpresas, para que estén muy pendientes de las redes sociales. Hay una posible participación de una persona muy importante en esta historia

Elige el banner que desees usar

¿Eres brujo blanco?
¿Eres brujo negro?
Creo que eso es todo lo que necesitan saber para poder hacer parte de la lectura conjunta espero que muchas personas se unan y lean con nosotros este genial libro. Nos haría muy feliz si le pudieran contar a mas personas así serían mas participando en esta lectura que con mucho amor y emoción he organizado.

Si tiene alguna duda o algo por el estilo, nos puedes dejar un comentario en esta entrada o contactarme en alguna de mis redes sociales, estaré
 muy pendiente y ayudare a resolver todos sus interrogantes.

Participantes
nikky lee
Carolina Mulé

Comentarios

MeriiXún ha dicho que…
¡Espero que vaya muy bien la lectura conjunta!^^
besos
Yzzi Blue ha dicho que…
Disfrutar con la lectura conjunta, pero esta vez no me apunto.
¡Un besito!
Anaklusmos ha dicho que…
Este libro me llama bastante la atención y nunca me animo a empezarlo. Creo que no hay mejor excusa que la lectura conjunta así que me apunto :)

Besos.
Azucena ha dicho que…
Hola! Justamente el martes me llevé este libro de la biblioteca y aún no lo he empezado así que me apunto a la lectura conjunta. Me llevo el banner para difundirla!

Besos^^
Bohemio Cabral ha dicho que…
wwuuu me apunto... soy yo esa persona importante? ... xD ya pues
Sandra M ha dicho que…
Hola!!
Qué pena, no lo tengo, y en la biblioteca no está :(
De igual manera me quedo siguiéndote.
Besos!! <33
Neftis ha dicho que…
No me apunto porque ya lei este libro el año pasado pero espero que disfruteis con el tanto como lo hice yo.

Saludos
mydreamsmya ha dicho que…
¡Hola! este libro hace ya tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes, pero tengo tantos que leer que de momento no creo que me apunte, pero lo tendré presente.
Un beso.
nikky lee ha dicho que…
Yo me apuntooo!!
Nany En Libros ha dicho que…
Hola, Yo me apunto a la lectura conjunta :3
Tina-Jack ha dicho que…
Hola!! Acabo de descubrir esta lectura conjunta. Me apunto porque no quiero dejarlo pasar más tiempo. Haré sitio en agosto para leer ese libro.
Saludos desde Sumergidos entre libros.
Jesús ha dicho que…
Por otros compromisos literarios no podré apuntarme a esta propuesta, aunque el título pinta muy bien. ¡Pasadlo en grande con la lectura! Un saludo.
Magicos Mundos ha dicho que…
Me apunto!!! Estoy super entusiasmada, es mi primera lectura conjunta!!! Tengo un Blogg Magicos Mundos medio abandonado pero prometo ponerme al día con este libro!!!
Literary Magic Beans ha dicho que…
¡Hola Marco!
Quiero participar en esta lectura conjunta, hace mucho que le tengo ganas y este es un buen empuje para comenzarlo. Además, que haya un mes para leerlo es perfecto porque también estoy en otras lecturas conjuntas y así dispongo de margen.
Ya te sigo en twitter y ahora te voy a seguir en el blog :)
¡Un saludo!
hime - rainbow ha dicho que…
¡Hola!
Tengo muchísimas ganas de leer este libro así que me apunto para la lectura conjunta :3
Ya he empezado a seguir tu blog.
Un saludo.