Los ojos de Luna y el fin de los Cometas ─ Javier Allard de Landa

10:00

Título: Los ojos de Luna y el fin de los Cometas
Autor: Javier Allard de Landa
Fecha de publicación: 2015
Editorial: Alfaguara/Penguin Random House
Páginas: 288
  
Luna esconde un misterio, cierto asunto de vida o muerte para algunos, que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. Pero ha llegado el momento de escapar de su anonimato y reclusión, y al enfrentar retos extraordinarios en su huída descubre su identidad, el amor y todo un universo representado por varios sitios de Europa. Se entrelazan con dinamismo los planos psicológicos, temporales y geográficos. Trata temas como la identidad, la amistad verdadera, la entrega, el perdón, la capacidad de luchar por los sueños y lograr las metas personales.


Desde hace tiempo que vi la portada de este libro me llamó bastante la atención. Después de indagar en Internet sobre la historia me entere que había sido una auto-publicación y ahora la editorial Penguin Random House lo publica. 

Al momento de leer la sinopsis creí que una historia de una chica secuestrada que por fin escapa de sus raptores, estaba completamente equivocado.

Al principio de la historia, luna se escapa de la casa en donde vivía, han venido por ella, ¿De quién huye? y lo más importante ¿Por qué? 

Luna viaja por trenes, en el primer viaje conoce al amor de su vida Hans un apuesto fotógrafo. Juntos viajan por toda Europa, debido al trabajo de Hans como fotógrafo de turistas. Se la pasan viajando por todos lados, he conocido lugares de los que nunca había escuchado, incluso yo viajaba por todo Europa.

La historia está llena de interrogantes, que al final son resueltas y te responde el por qué el libro se llama Los ojos de Luna y el fin de los Cometas.

La trama está llena de casualidades, las cuales unen a cada uno de los personajes en la historia. 

Ame que la historia estuviera narrada de manera omnipresente, en unas páginas estaba con Luna, en otras con Hans, otras en el pasado, era un viaje en el tiempo maravilloso. Los personajes fueron muy reales. Luna finalmente disfrutando de la libertad, cometiendo sus propios errores, tratando de dejar su pasado y vivir el presente que es lo más importante.

En conclusión Los ojos de Luna y el fin de los Cometas es una lectura amena bastante rápida de leer, llena de intriga y romance. Desde las primeras paginas no podrás dejar de leer. 
*Gracias a Iza del blog Chaos Angeles por el libro*

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! No había escuchado nunca de este libro, pero no creo que sea un libro que me fuera a gustar, no me llama demasiado la atención.
    Gracias por la reseña^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro, todo el mundo habla maravillas de él, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No conocia el libro pero tampoco me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aiii leyendo la entrada me ha quedado curiosidad sobre el libro... ahora quiero leerl sólo para saber de qué escapa! Aggg
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Nunca había oído hablar de este libro, pero me entró muchísima curiosidad por él. A lo mejor le de una oportunidad pronto. Tiene pinta de que me gustaría :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

BLOG GANADOR

questasleyendo

Instagram