Sanctum (Asylum #2) ─ Madeleine Roux

0:00

Título original: Sanctum
Autor: Madeleine Roux
Fecha de publicación: 2015
Editorial: 
V&R Editoras
*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.*
Páginas: 344
Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado.


Después de tanto tiempo, finalmente pude leer la continuación de Asylum y aunque había un par de cosas que no me agradaron del todo, tenia unas ganas inmensas de continuarla, esperanzado de que esta segunda parte me agradara más que la anterior, por desgracia eso no sucedió. Le tenía muchas expectativas a esta historia debido a que la trama es de una antigua feria de fenómenos, estaba bastante emocionado al respecto.

Sanctum continua con la historia de Dan, después de los sucesos del verano en brookline, todo comienza con una serie de fotografías con un mensaje un tanto amenazante.  
El trio de amigos deberá volver al lugar que pensaron haber dejado atrás, el Colegio preparatorio New Hampshire, lugar de los terribles suceso que sin duda marcaron a los protagonistas, tratando de encontrar respuestas, lo único que encuentran son problemas. 

El motivo por el cual no me gusto tanto, es porque la trama se volvía repetitiva, un ser desconocido les daba pistas para obtener respuestas, pero en lugar de respuestas había aun más pistas.

De lo que sigo agradecido es que la autora mantiene la fluidez de la narración, por lo cual la lectura no se vuelve pesada, ni aburrida. También le agradezco a la autora las ilustraciones aterradoras que acompañan a esta historia, sirven de gran apoyo a la historia. 

En esta segunda parte, hay nuevos personajes, y aunque a comparación de Asylum, ahora descubres desde un instante en quien podrás confiar y en quien no. Sigo sin simpatizar con Dan, con su carácter dependiendo siempre de sus amigos, sigo chocando con su personalidad. Por otro lado, hay un personaje nuevo, que me ha gustado bastante, lleno de misterio, no podía confirmar si era bueno o malo, hasta que ocurre un acontecimiento que lo aclara todo. 

Con respecto al final, estaba esperando algo más, algo no tan predecible, no tan cerrado. No me imagino como la autora logrará continuar con la trilogía. 

Sanctum es un libro lleno de misterio y suspenso, es una trilogía que les recomiendo para los amantes de este genero, si les gusto el primer libro, igual a ustedes les termina gustando más que a mi, y si no, leerán un libro de misterio. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No me termina de convencer. Y viendo que no te ha entusiasmado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé la verdad, leí el primero y no me gusto demasiado. Pero creo que le dare una oportunidad :D
    Saludos

    ResponderEliminar

BLOG GANADOR

questasleyendo

Like us on Facebook

Instagram