Novedades de Ediciones Urano México (enero 2016)

21:00

Título: La muñeca dormida
Autor: Jeffery Deaver
Editorial: books4pocket
En 1999, Daniel Pell asesinó a toda una familia. Sólo dejó viva a una niña, escondida entre sus muñecas. Los medios la bautizaron como “La muñeca dormida”. Daniel Pell fue condenado a cadena perpetua y se ganó el mote de “el hijo de Manson”. Como el célebre criminal, Pell también tenía una “familia”, capaces de cometer los actos más terribles por él. La agente especial Kathryn Dance es una experta en análisis del lenguaje corporal: el arte de leer cada gesto, cada tic, y detectar mentiras o incoherencias en un testimonio.
Cuando Dance se enfrenta a Pell, lo que percibe la deja horrorizada y, a la vez, fascinada. Pell no es un criminal común. Y cuando Pell se fuga de la prisión en una acción espectacular y perfectamente ejecutada, para iniciar una sanguinaria seguidilla de crímenes por todo el país, Dance debe utilizar todos sus recursos para atraparlo, aunque su propia vida esté en peligro.
Título: Tú ya lo sabías
Autor: Jean Hanff Korelitz
Editorial: Umbriel
Grace reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. 

Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro… A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía… ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?
Título: El reino de las posibilidades
Autor: Paige Britt
Editorial: Puck
Bienvenidos a un lugar donde el tiempo no es lo que cuenta… Si le preguntaran a Penélope cuál es su actividad favorita, diría que soñar y escribir historias. Por desgracia, su madre está empeñada en que “aproveche el tiempo” para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesión de su madre es tal que le ha programado cada minuto del día, incluso las vacaciones de verano. Piano, dentista, clases de matemáticas, taller de cocina… Penélope necesita urgentemente una cosa: tiempo que perder. 

Hoy, su sueño se ha hecho realidad. ¡Todo un día sin actividades! Aún no lo sabe, pero ese hueco en la agenda está a punto de arrastrarla al reino de las Posibilidades, donde se convertirá en la protagonista de su propia historia. Si quiere volver a casa, tendrá que derrotar al gran enemigo del reino: el malvado Cronos. Con ecos de roald Dahl y de Michael ende, llega esta deliciosa fantasía ilustrada que nace con vocación de clásico. Una fábula luminosa e inteligente en la que las palabras cobran vida para desatar, sin prisas, el poder de la imaginación frente a la tiranía del rendimiento.
Otras novedades: 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola :)
    Muchas gracias por la información, no se ven mal, pero por el momento tengo demasiados pendientes ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las novedades, el que más me llama la atención es La Guarida del león :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De las novedades, el que más me llama la atención es La Guarida del león :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me llaman la atencion dos pero no creo que los lea en un futuro cercano,saludos.
    ---------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  5. Tu ya lo sabias se ve que viene bueno!
    Buenas novedades nos esperan este mes :D

    ResponderEliminar
  6. El reino de las posibilidades me llama mucho la atención, al igual que La guarida del león :).

    ResponderEliminar

BLOG GANADOR

questasleyendo

Like us on Facebook

Instagram