Novedades de Editorial Océano México (enero 2016)

20:00

Título: Inalcanzable
Autor: Carrie Arcos
Editorial: El lado oscuro
Rachel siempre ha idolatrado a su hermano mayor, Micah, quien, lucha contra sus adicciones. Rachel les dice a todos que Micah está perfectamente, que su problema está bajo control, pero ni siquiera ella lo cree. Cierta noche, él no viene a casa y la joven se aterroriza. Muy en el fondo se siente responsable. Debería haber escuchado cuando Micah trató de confiar en ella. Y se siente más culpable cuando recibe una nota anónima diciéndole que su hermano está en grave peligro. Guiados por la esperanza pero sin saber muy bien dónde buscar, Rachel y Tyler, el mejor amigo de Micah, comienzan la búsqueda. En el camino, ambos deberán enfrentarse a sus propios problemas y a la atracción que comienza a surgir entre ellos.
 Título: Yo, Jane
Autor: Patrick McDonnell
Editorial: Océano Travesía
Jane es una niña que desde péqueña ha sentido una conexión especial con los animales, pero sobre todo con los chimpancés, ya que tenía un chimpancé de peluche al que llamó Jubilee.
Jubilee acompañó a Jane mientras creció y aprendió sobre los animales y las plantas que había en su jardín. Hacia apuntes y dibujos para entender mejor todo. Un día mientras leía Tarzán, descubrió que una chica que se llamaba igual que ella (Jane) vivía en África. 
Entonces supo que quería vivir rodeada de animales para conocerlos y protegerlos.
Pronto, su sueño se hizo realidad.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Pequeño Marco!
    Por fin he podido pasarme por tu blog!!! jaja estoy muy emocionada de estar aquí comentando, como no nos pudimos despedir en la FIL te quiero decir que fue un placer haberte conocido, eres un chico muy agradable... espero que el siguiente año nos podamos volver a ver.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno la atencion pero gracias por compartirlos! Saludos :)
    ------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  3. Yo, Jane me llama mucho! Espero que también llegue pronto a Perú.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

BLOG GANADOR

questasleyendo

Like us on Facebook

Instagram