V&R apoya a los jovenes lectores


El 14 de febrero está por llegar y que es más grande que el amor por los libros. Por eso, la editorial VyR tiene un asombroso plan para celebrarlo. El 15 de febrero de 4 a 6 pm se realizara un evento en México D.F., Guadalajara y Monterrey.

VyR regalara 30 libros en Guadalajara y Monterrey, y 50 en México D.F, los primeros en llegar podrán tener uno de esos ejemplares. Lo único que tienes que hacer es: 

  • »Acudir a las sede que VyR ha designado en tu ciudad.
  • »Tener menos de 500 seguidores en tu blog o canal.
  • »Llevar como testigo una impresión de tu blog o canal y de que le diste LIKE a la página VRYA en Facebook (enlace aquí).
Y eso es todo, lo que tienen que hacer, el motivo de este evento es apoyar la lectura e impulsar a los bloggers/tubers que van iniciando. ¿No les encanta la idea? 

Si alguien planea ir, y es de Guadalajara, estaré por ahí, y pues que mejor manera de conocernos y hablar, quiero tener amigos bloguero/tubers.

Comentarios

Beatriz Morote Barreiro ha dicho que…
Hola! Creo que es una gran iniciativa.

Un saludo!
Diana Romero ha dicho que…
Es una gran iniciativa, me gustaría que en mi ciudad (Ciudad Obregón, Sonora) también hicieran algo de este tipo. Un saludo :D
Janeth ha dicho que…
Hola.
Me alegra que las editoriales se animen a realizar este tipo cosas y creo que definitivamente iré, supongo que te veré por ahí (afortunadamente soy de Guadalajara).
¡Saludos!
Neftis ha dicho que…
Una gran iniciativa. Aprovechadla quienes podais.

Saludos