Night Owls ─ Jenn Bennett

18:57

Título original: The Anatomical Shape of the heart
Autor: Jenn Bennett
Fecha de publicación: 
2016
Editorial: 
V&R Editoras
*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.*
Páginas: 400
Sentirse vivo siempre vale la pena.

Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común? Si, su amor por el arte.


Sin duda alguna ahora creo en el amor a primera vista, eso fue lo que me sucedio con Night Owls, la portada es muuuuy bonita ─Y lo digo sin exagerar─, pero eso no lo es todo, la historia lo es aun más.

Night Owls nos cuenta la historia de Beatrix y Jack, Beatrix es amante de la anatomía humana, le encanta dibujar cadáveres, un día programa una cita con la doctora del departamento de anatomía para mostrar sus ilustraciones, y poder entrar al programa de cuerpos donados, y realizar su su dibujo, para entrar al concurso y ganar el primer lugar, que es una beca para seguir estudiando. La doctora no llega a su cita, por lo tanto Beatrix decide regresar a casa, para eso debe tomar el N-Owls, un transporte peligroso ─según la madre de Beatrix─ por nunca de los nuncas debería de tomar. Ahí es donde conoce a Jack un chico con el cual comienza a hablar hasta llegar a su destino. Aunque son polos opuestos, lo único que los une es el amor por el arte. 
-¿Acaso no me conoces? Me gustan los corazones con músculos y arterias, no los corazones románticos.
La narración de este libro es sencilla, desde un inicio te atrapa, esto es algo que aprecio mucho en algunos libros, que te mantengan cautivo entre sus paginas. Y me gusta, porque hace mucho más interesante y entretenida la historia.

Tenemos a varios personajes en la historia pero los protagonistas me han gustado mucho, sin duda Beatrix es mi favorita, su perspectiva de la vida es muy similar a la mía. También tenemos a Heath el hermano de Beatrix me agrado desde que lo conocí, haciéndome reír la mayoría del tiempo.
Sentirse vivo siempre vale la pena.
Otra cosa que me gusto es que el romance no se da por obra de magia, tampoco son casualidades, ambos se interesan por el otro y se "investigan", para saber como se llama, o que redes sociales usan, sus usuarios, etc. Y es algo que pocas veces se ven en las historias de romance. 

Night Owls es una novela maravillosa, sobre la familia y el amor, con una trama simple y unos maravillosos personajes. Les recomiendo a todos esta historia, no la dejen pasar por nada del mundo. 
Calificación 



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola, la verdad es que la sinopsis me engancho y después tu reseña, me lo apunto,¿es autoesclusivo el libro? voy a ver si me lo leo en uno de estos días de la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha espero que esto no te moleste, pero podrías pasarte por mi blog, de verdad me encantaría que te pasaras, claro si no te molesta.
      http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

      Eliminar
  2. He visto muchas fotos de la portada por todos lados pero hasta ahorita ni idea de que trataba, me gusta mucho la historia y lo que cuentas de ella, tengo muchas ganas de leerlo ahora, espero comprarlo pronto :D

    ResponderEliminar
  3. ammm no se, me has picado un poco con la historia

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama la atención, me lo apunto.
    Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de convencerme así que por ahora lo dejaré pasar. Muy buena reseña, me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que lo has disfrutado aunque no termina de llamarme la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marco! Primero que nada, mucho gusto. Casi nunca encuentro a otros hombres mexicanos por aquí, ¡y mucho menos de mi mismo estado! Jajaja :)
    Sobre el libro, lo he visto por todas partes, y me llama mucho la atención. No he tenido oportunidad de leerlo, pero espero que pueda hacerlo pronto. ¡Me alegra que te haya gustado!
    Saludos, ya te sigo, así que nos estaremos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía este libro y me ha llamado mucho la atención. No anotaré para mis próximas lecturas ;)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo de vuelta desde www.estanciadeletras.blogspot.com.es
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marco, acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho. Que lindo diseño tiene!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo por tan lindas opiniones que hay de él, así que no veo la hora de leerlo. Presiento me gustará mucho.

    Un beso
    Celeste - Un viaje en papel.

    ResponderEliminar

BLOG GANADOR

questasleyendo

Like us on Facebook

Instagram