Lectura conjunta de "El nombre del viento ─ Patrick Rothfuss"

19:40


Hola gente, el día de hoy varios amigos blogueros (Bohemio del blog libros con huella, Pita del blog Colecciones de una muggle, Clau del blog Búho lector) y yo les venimos a proponer una lectura conjunta de "El nombre del viento de Patrick Rothfuss" un libro de fantasía épica del cual no se arrepentirán.

Título original: The Name of the Wind  
Autor: Patrick Rothfuss
Fecha de publicación: 2011
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 800
Me llamo Kvothe, que se pronuncia "cuouz". Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona. He tenido más nombres de los que nadie merece. He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Quizá hayas oído hablar de mí.



Si quieres participar en la lectura conjunta y adentrarte a un mundo maravilloso te dejo las bases
Bases
  • »La lectura conjunta es desde el 1 de mayo al 1 de junio.
  • »Cualquier persona puede participar en la lectura, tengo o no tenga blog, el único requisito es leer en el plazo estimado.
  • »No es obligatorio seguirnos.
  • »Menciona en los comentarios que quieres unirte y te anotaremos en la lista de participantes que está abajo y que se irá editando.
  • »Quienes tenga un blog o canal y quieran reseñar ahí el libro, o en cualquier otro medio, puede hacernos llegar sus link en esta publicación o por correo (Viviendoenpapel@gmail.com) con su nombre o nick, y nos encargaremos de darlos a conocer por las redes sociales y en el blog.
  • »Utilizaremos nuestras diferentes redes sociales (facebook, instagram, twitter) para hablar sobre el libro y comentar como nos ha parecido, que nos ha gustado y demás con todos ustedes, esperamos que todos ustedes participen, igualmente, usando el hashtag #AsesinoDeReyesLC En caso de que quieran seguirme pueden encontrarme en instagram como @MarcoOrnels en facebook como Viviendo En Papel y en twitter, @Viviendoenpapel
  • »Si decides participar en la lectura conjunta, puedes llevarte el Banner a tu blog, twitter, facebook y así conseguir más gente que se nos una.
En el transcurso de la lectura revelaremos un par de sorpresas, para que estén muy pendientes de las redes sociales. 
Banner

Creo que eso es todo lo que necesitan saber para poder hacer parte de la lectura conjunta espero que muchas personas se unan y lean con nosotros este asombroso libro. Nos haría muy feliz si le pudieran contar a mas personas así serían mas personas participando en esta lectura que con mucho amor y emoción hemos organizado.


Si tiene alguna duda o algo por el estilo, nos puedes dejar un comentario en esta entrada o contactarme en alguna de nuestras redes sociales, estaré muy pendiente y ayudare a resolver todos sus interrogantes.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola! Una pena que ya lo haya leído porque sino me uniría. Me esperaré a la próxima lectura conjunta.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me uniré pues, aunque le tengo ganas al libro, no entra en mis planes leerlo por ahora pero espero que vaya genial la LC y lo disfrutéis mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo ya lo he leído así que no me apunto pero espero que lo disfrutéis mucho porque es uno de mis libros favoritos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo tengo pendiente pero no soy de lecturas conjuntas. Espero que lo paséis bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero! Lo tengo guardando polvo desde hace meses, pero esta es mi oportunidad. ¡YAS! ¡Apúntame a mi! :D

    ResponderEliminar
  6. Desde hace meses lo tengo empolvándose y ya me di cuenta que a veces LC me ayudan a leer más, así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya casi empieza la Lectura Conjunta! Yeyy <3 :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también me voy a unir, un par de días tarde pero los alcanzaré, saludos. Gracias por la invitación, ya te sigo en las redes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lástima que esté saturada de lecturas porque de no ser así me plantearía el releerlo ya que me encanta!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la idea, yo lo estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Te sigo!Pasate si te apetece:)

    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

BLOG GANADOR

questasleyendo

Like us on Facebook

Instagram