Novedades Penguin Random House México (abril 2016)

21:30

Título: El ruiseñor
Autor: Kristin Hannah
Editorial: Suma de letras

En el tranquilo pueblo de Carriveau Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que se marcha al Frente. Ella no cree que los nazis invadan Francia... pero la invaden, y lo hacen en tropel, soldados marchando por las calles, en caravanas de camiones y tanques, en aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben vivir con el enemigo o perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, el peligro se intensifica alrededor y Vianne se ve obligada a tomar decisiones difíciles para mantener con vida a su familia. La hermana de Vianne, Isabelle, es una rebelde chica de 18 años en busca de un propósito que dé sentido a su vida, más tarde se enamora completamente. Pero, cuando su pareja la abandona, ella se une a la Resistencia.
Título: Maestra
Autor: L. S. Hilton
Editorial: Roca editorial
¿Te atreverías a pasar todos los límites para obtener lo que deseas? De día, Judith Rashleigh es una explotada ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido bar de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del bar y accede a un mundo tan glamuroso como corrupto. Al descubrir que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para sobrevivir.

Título: Coraline
Autor: Neil Gaiman
Editorial: Debolsillo

Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.



Título: Magnus Chase y los dioses de Asgard: La espada del tiempo
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Magnus tiene una vida complicada. Desde que murió su madre ha vivido solo en las calles de Boston, esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Uno de esos días en que huye de todo el mundo, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: un hombre del que su madre ya le advirtió que se alejara. El hombre resulta ser su tío y le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas peores están entrenándose para el Ragnarock, el fin del mundo. Pero hace mucho, mucho tiempo que no llega nadie nuevo, y hasta los dioses se han cansado de esperar. Están tan hartos, que ni siquiera se toman en serio que Thor haya desaparecido y Loki ande suelto haciendo de las suyas...
MÁS NOVEDADES 
    

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenas novedades se vienen este mes, ya e leído una que otra y me alegra que en méxico continúen trayendo buenas sagas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que consigas todas las novedades que quieres, Magnus Chase lo quiero >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy a punto de terminarme El Ruiseñor y es una delicia de libro, duro pero bonito!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

BLOG GANADOR

questasleyendo

Like us on Facebook