Leamos: Un regalo de mi gran amor (Editado por Stephanie Perkins)

jueves, 8 de diciembre de 2016


Hola a todos, ¿qué tal se la están pasando?

Hoy quiero invitarlos a unirse a la lectura de "Un regalo de mi gran amor" una de las novedades de Penguin Random House de éste año y que va acorde a las celebraciones decembrinas.

Por fin es diciembre y ya estamos cerca de navidad por lo que varios amigos de la Comunidad Blogger México decidimos juntarnos y leer ésta antología que ha causado sensación en países de habla inglesa y ahora que ¡por fin! llega a Latinoamérica no podíamos dejarlo pasar.


Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.

Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor.

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

Si ya tienes el libro te invitamos a unirte a la lectura publicando tus avances, fotos y comentarios del libro desde hoy y hasta el 26 de diciembre usando #Un GranRegaloCBM en redes sociales, si aún no lo tienes también te recomendamos estar al pendiente de cada uno de los blogs participantes y las redes sociales (Las mías las encuentras en la sidebar 😉porque durante el transcurso de la lectura tendremos sorpresas para quienes nos sigan.

PARTICIPANTES

4 comentarios :

  1. Hola! No soy de relatos pero espero que disfrutéis de la lectura conjunta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo porque te has pasado por mi blog con lo de la iniciativa aquí me quedo.
    No sé si participaré en la lectura conjunta, me lo tengo que pensar.
    Besos y nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Seems awesome :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar