¡FINALMENTE LLEGA A MÉXICO!

23:39


Soy el Número Cuatro
Pittacus Lore / RBA Molino / 544 páginas 
/ Océano 

SINOPSIS
SOY EL NÚMERO CUATRO Y SOY EL SIGUIENTE Tenemos el mismo aspecto que los humanos, hablamos igual y vivimos entre ellos, pero no somos iguales. Nosotros podemos hacer cosas increíbles, somos muy fuertes, rápidos y tenemos poderes, igual que los superhéroes de las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos, pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos, uno por uno. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre ustedes sin que se dieran cuenta… Pero ahora es el turno del número cuatro.
En un último intento por salvar el mundo de Lorien, el cual ha sido invadido por los salvajes mogadorianos y su ejército de bestias, los sabios ancianos enviaron al planeta Tierra una nave con 9 niños con poderes sobrenaturales para esconderse hasta que se desarrollen sus atributos, todos acompañados por un cêpan, un ciudadano sin poder que debe cuidar y entrenar a cada niño hasta que llegue el momento de volver a pelear. Son protegidos por un hechizo y sólo podrán ser asesinados en orden del Uno al Nueve.
 
Cuatro, es uno de los nueve niños. Por el momento su identidad en la tierra es John Smith y vive en Paraíso (Ohio) junto con Henri, su cêpan. Ha cambiado de vida 21 veces y no ha sido fácil volver a comenzar, pero sabe muy bien que debe seguir escondido para proteger a los suyos. Sus poderes poco a poco han comenzado aparecer: es inmune al fuego, emite una luz muy potente a través de las manos y tiene capacidad de entender a los animales y hacer telequinesis.
 
Desde el primer día en esta nueva vida Cuatro hace amigos. Sam, un chico con afición a los extraterrestres y Sarah, por quien se siente atraído, un gran inconveniente para él pues debe mantenerse casi de  incógnito. Pero sus problemas empiezan cuando Mark James comienza a molestarlo en la escuela y por defenderse usa sus poderes y le da una paliza.
 
Desde ese momento la historia se complica ya que Cuatro y Henri están a punto de ser descubiertos por los mogadorianos, pero no estarán solos ya que Seis aparece para unir fuerzas. 

Soy el número cuatro es la primera parte de la saga Los legados de Lorien, escrita por James Frey y Jobie Hughes con el seudónimo de Pittacus Lore. Historia que ya fue llevada a la pantalla grande por DreamWorks Pictures. Una novela que mantendrá al lector siempre alerta por su ágil lectura y la cantidad de aventuras, suspenso, amor, y esperanza que los protagonistas demuestran para salvar a su planeta.


 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Hemos estado visitando tu blog y nos ha encantado, nos sigues y ya te seguimos. La verdad no encontré donde esta el apartado de tu iniciativa es por eso que te comentamos por aquí. SALUDOS

    www.olimpoentrelibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Genial que publiquen esta serie para que los lectores mexicanos puedan disfrutarla. :D

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

BLOG GANADOR

questasleyendo

Instagram