Renace de las sombras ─ Kiersten White

Now I rise, Kiersten White, 2017, VRYA, 488 páginas

*Gracias a VRYA por el ejemplar*

SINOPSIS
Lada Dracul abandonó a las dos únicas personas por las que alguna vez sintió algo parecido al amor -Radu, su hermano menor, y Mehmed, el sultán otomano- para reclamar el trono de su tierra. Pero nada será sencillo y su camino se convertirá en un baño de sangre. Las cosas habrían sido distintas si su hermano hubiera aceptado su pedido de ayuda, pero él, una vez más, eligió a Mehmed.

Mientras tanto, Radu se dirige a Constantinopla con la misión de infiltrarse en la ciudad y ayudar al sultán a cumplir su anhelado propósito. Pero el joven se ve desgarrado entre sus lealtades, su fe y las personas a las que comienza a amar detrás de los muros y a quienes deberá traicionar. ¿Habrá tomado la decisión correcta cuando rechazó a su hermana para quedarse con alguien que nunca lo corresponderá?
Todo comienza a arder alrededor de los hermanos Dracul.
Los imperios caen, los tronos cuestan vidas y las almas se pierden.

¿Qué más sacrificarán para cumplir con sus destinos?

OPINIÓN
Ya les conté lo que me pareció Hija de las tinieblas no pude esperar y continué con la historia un par de días después, no podía dormir por el final del libro anterior, necesitaba respuestas. 
Después de terminar este segundo libro debo decir que sigo amando a los hermanos Dracul, podría decir que son mis personajes favoritos en mucho tiempo. 

Comencemos, después de los hecho ocurridos en hija de las tinieblas los hermanos han tomado caminos distintos, por un lado Lada fue a reclamar lo que es suyo el trono de Valaquia y Radu se ha quedado con Mehmed para ayudarlo con la conquista de Constatinopla. 
"Los secretos otorgaban demasiado poder, más potencial para la devastación y la destrucción."
En esta segunda entrega vemos muchos cambios y un desarrollo increible en la historia, por lo general las segundas partes son aburridas llenas de relleno para un desenlace mediocre pero esto no sucede con Renacer de las sombras.

Tambien podemos notar un cambio en la historia, el primer libro era un poco lento porque pues nos presentaba los personaje y los escenarios, este libro es todo lo contrario, la lectura es bastante fluida, no cae en lo aburrido o lento, con cada capitulo nos quedamos con ganas de saber más, otra vez me gustaría aplaudir la labor de investigación por parte de la autora. 

Al igual que la historia los personajes tienen un desarrollo, y es bastante notable lo mucho que nuestros protagonistas han cambiado. Lada es ahora mucho más fría y salvaje quién esta dispuesta a realizar lo que sea con tal de obtener lo que es suyo: El trono. 

Radu por otro lado se está volviendo en alguien cruel y celoso pero todo esto es una capa por dentro el sigue siendo el chico inocente que quiere lo mejor para todos, por último tenemos a Mehmed que finalmente nos muestra sus verdaderas intenciones. 
Me ha gustado mucho que incluso cuando los hermanos están distantes piensan en el uno y el otro, eso se me hace muy tierno.  
"Nadie será más brutal que yo, nadie será más despiadado y nunca dejaré de pelear"
Renace de las sombras llena de giros inesperados, mucha más sangre y más acción. Sin duda Kiersten se ha lucido una vez más, sin duda necesito la tercera parte y si no le has dado un oportunidad a esta historia déjame decirte que te estás perdiendo de mucho. 

CALIFICACIÓN
5/5

Comentarios

Beatriz Morote Barreiro ha dicho que…
Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de convencerme su argumento así que lo dejo pasar. me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Excelente reseña.


Un saludo!
Sofi ha dicho que…
Hola,
Interesante libro.
Gracias por compartir este post;
Te espero en mi blog
Soñando con libros - http://miblogliterario22.blogspot.com.uy