¡Vamos al FIC33!

Cortesía FICG Guadalajara


Para los que aún no se han enterado este fin de semana comienza el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y en esta edición se presentarán una gran variedad de películas muy interesantes.

La noticia principal, por la que todo el mundo muere estos días, es que el invitado de honor será nada más y nada menos que Guillermo del Toro, el reciente ganador a mejor director y mejor película en los premios Óscar.

Del Toro ya confirmó que estará dando 4 Master Class durante su visita a Guadalajara, con la finalidad de que la mayoría de las personas, en especial los jóvenes, puedan asistir. ¿Quieren ir? Les recomiendo que estén muy al pendiente de las redes oficiales del FICG, activen las notificaciones y no se despeguen de su computadora o celular, pues la demanda por estos talleres es enorme.


Para no olvidar, el FICG inicia el viernes 9 de marzo y terminará el 16 de este mismo mes. Te recomendamos que aproveches cada tiempo libre que tengas y te lances al cine. Las funciones se proyectarán en 3 sedes diferentes y puedes checar la cartelera en la página oficial del festival:


  • Cinemex Sania 
  • Conjunto de Artes Escénicas
  • Cineforo de la U. de G.

Además, si eres estudiante podrás tener un descuento en los boletos para las funciones que se proyecten en el Conjunto de Artes Escénicas y el Cineforo. Para el caso de Cinemex, volverá el cinebono. Así que no podemos quejarnos, tenemos muchas opciones para ir al cine. 
La única pregunta es: ¿te lo vas a perder?



Comentarios

Beatriz Morote Barreiro ha dicho que…
Hola! Que chulo! Espero que lo paséis bien!

Un saludo!