Hablemos de cine: Jóvenes Titanes en Acción

Cortesía de: @TeenTitansMovie

Esta semana tuvimos la oportunidad de tomar un descanso y darnos una vuelta al cine, la película que ganó el juicio por combate fue la de los jóvenes titanes o si la conocen por su nombre en inglés #TeenTitansGoMovie ¿Quieres saber qué opinamos de ella?

Es una película dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail que dura 84 minutos. Para quienes no saben sobre estos personajes, se trata de un grupo de jóvenes héroes del universo de DC Comics integrado por: Robin, Cyborg, Chico Bestia, Starfire y Raven.

La cinta sigue el estilo de animación tipo "chibi", el mismo que el de la serie animada, y el tono que maneja es mayormente de burla y, podríamos decir, una especie de crítica hacia las cintas de súper hérores que han salido en estos últimos años, tanto del Universo Cinematográfico de Marvel como el de DC. 
Cortesía de: @TeenTitansMovie
En lo personal creo que es entretenida, si buscas pasar un rato de tu domingo viendo a los jóvenes héroes de tu infancia esta es tu mejor elección. Encontrarás bromas, referencias a otras historias, mucha música (quizá abusaron un poco de este elemento) y, en pocas palabras, mucho de súper hérores y súper villanos. 

El extra (para mi gancho) de esta película es una escena post-créditos MARAVILLOSA, definitivamente querrás permanecer en tu asiento unos minutos más y descubrir lo que parece ser la promesa más importante del año, al menos en cuanto a lo que el universo de series animadas de súper héroes se refiere. 

¿Ya la viste?




Lorena Jaqueline

3 comentarios:

  1. Hola! Pues no la conocía pero parece entretenida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    esta peli la quiere ver mi peque, esta loco de ganas. A mi es una serie de tv que no me gusta demasiado, pero acompañare a mi hijo asi que ya te contare
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula no me llama mucho. En el cine no creo que la vea.

    Saludos

    ResponderEliminar

Instagram