¡Autores imperdibles en la FIL Guadalajara!

Foto oficial de la FIL en Facebook
Sabemos que todos los autores invitados a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FILG) son imperdibles, y que cada uno tendrá una agenda personal con la que quiere cumplir. 
Nosotros estamos igual, hay muchísimas actividades en las que queremos (y vamos a participar), de momento les compartimos a tres autores que valen totalmente el espacio en sus agendas. 


El primero en la lista es el autor estadounidense John Katzenbach, su obra más conocida se titula: "El Psicoanalista". En esta edición de la Feria participará con la presentación de la secuela de esta historia, y que lleva por nombre "Jaque al psicoanalista" (así es, ¡habemus continuación!). 


Según el programa general de la FIL, John estará los días 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la Expo Guadalajara, el primer día a de 4 a 5 de la tarde en el Salón Enrique González Martínez; y de 5 a 7pm el día lunes, en el módulo de firma de libros.








Benito Taibo, escritor mexicano, es uno de los consentidos de la Feria, tienen que saludarlo sí o sí si se lo topan en los pasillos. Tiene muchas actividades en esta edición, entre ellas recomiendo la presentación de su libro "Mundo sin dioses", el 24 de noviembre a las 17hrs en el Salón Enrique González Martínez.
















Finalmente esperamos con mucha emoción la presentación del libro de una autora muy querida para este blog: Marissa Meyer. Ella viene a presentar su libro "Renegados" el viernes 30 de noviembre a las 6 de la tarde en el Salón 4, y también participa en una conferencia imperdible titulada: "Vuelta a la ciencia ficción en 60 minutos", que se llevará a cabo el jueves 29 de noviembre a las 18hrs, en el Salón 5. ¡Espero verlos por ahí!











No se olviden de consultar el programa general de eventos en el sitio oficial de la FIL, armen su agenda y comenten cuáles son los autores y conferencias que más esperan de esta edición. ¿Algún favorito o favorita?
#AyerHoyYSiempre #SomosLectores



Lorena Jaqueline

2 comentarios:

  1. Hola! A John Katzenbach tengo muchas ganas de leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que os lo paseis muy bien en la Feria y que podais ver a todos vuestros autores favoritos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Instagram